Agrandar imagen

El hecho ocurrio este lunes 24 de febrero, a las 2.20 horas, cuando personal de Comisaria Primera toma intervención ante solicitud del funcionario de Facción ubicado en la Garita policial de Puerto Márquez, quien hace saber que dos masculinos en una moto se conducían arrojando piedras.

Diario La Paz pudo saber que el personal policial al tratar de identificarlos se dan a la fuga y a los pocos metros, en calle Andrade y Rocamora, pierden el control del rodado y se caen del moto vehículo, circunstancias que por tratarse de dos menores de 16 y 17 años de edad, domiciliados ambos en barrio La Milagrosa Norte de esta ciudad y por no contar con lesiones aparentes en el lugar, es que  previa intervención del personal de Comisaria del Menor y la Familia, son trasladados a esta Jefatura Dptal.

Luego, los menores previo examen médico e intervención del personal del Cofpnaf, fueron entregados a sus progenitores. En relación al rodado en el que se conducían, fue retenido por personal interviniente por no contar con ningún tipo de documentación, como tampoco habilitación correspondiente para conducir.

Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.