Agrandar imagen

Hoy finaliza la temporada de noches paceñas de Cine en Rposera, en el patio del Museo Regional.


Este viernes 28 de febrero, a las 20hs, se proyectará la película "Un amigo abominable". Traé tu reposera, instalate en el patio del Museo y disfrutá con los chicos de la última noche de cine de este verano.


“Seguiremos organizando los eventos que reúnen a muchos paceños y turistas, para que puedan disfrutar de las vacaciones”, indicaron desde el gobierno local.


Un amigo Abominable

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.