Agrandar imagen

En horas de la tarde noche del jueves Personal Brigadista implementa un amplio operativo en Zona Paraje El Quebracho, dando resultados altamente positivos, donde personal de la Brigada Abigeato El Quebracho, dependiente de Brigada La Paz, con conocimiento a la Unidad Fiscal Local, procede al secuestro de dos armas de fuego, siendo estas una escopeta calibre 12 y un fusil 308, ambas sin ningún tipo de documentación, constituyendo una infracción al Artículo 189 bis del Código Penal Argentino  portación y tenencia ilegal de arma de fuego.


La escopeta se encontraba en poder de cuatro masculinos que se conducían en un automóvil, mientras que el 308 se encontraba en poder de una persona que se conducía a bordo de una camioneta, todos oriundos de la Ciudad de Santa Elena, quedando los sujetos en libertad y supeditados a la causa que se investiga.

Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.