Agrandar imagen

Personal de obras públicas municipal, realizó esta semana trabajos integrales en barrio La Ribera, donde se ejecutó la apertura, conformación y nivelación más elevada del camino ubicado en la costa del río a partir de la Bajada de la Cruz hacia el sur, como así también limpieza, cunetas y alcantarillas, utilizando más de 30 camionadas de tierra para el terraplén.


Estas tareas se suman al proyecto de la gestión de nuestro intendente Bruno Sarubi, que tiene como objetivo trabajos integrales y arreglos viales en distintos barrios, transformando de esta manera la ciudad y mejorando la calidad de vida de todos los paceños.


Las obras de apertura de calle en la ribera le devuelven la dignidad a cada vecino; llevando respuestas al pedido de los vecinos de hace muchos años, donde se dejó en condiciones la transitabilidad, mejorando la accesibilidad que permitirá la llegada de servicios básicos como los sistemas de recolección de residuos, al mismo tiempo, el acceso rápido de ambulancias, bomberos y policía.


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.