Agrandar imagen

Comisaria Primera recibió la denuncia de un joven de 23 años de edad domiciliado en barrio Milagrosa Norte de la ciudad de La Paz contra un masculino identificado por el supuesto delito de amenazas calificadas.


El hecho denunciado fue acaecido en una cancha de deportes del barrio, lugar en el cual el supuesto agresor y compañeros amenazaron de muerte con armas de fuego a la víctima.


En tal sentido, los uniformados junto a personal de la División Investigaciones diligencio allanamientos y requisas personales y domiciliarias en dos viviendas del mismo barrio, donde se secuestraron armas de fuego de grueso calibre y municiones varias. La Fiscalía local dispuso la detención y traslado a Jefatura Departamental de dos personas d mayores de edad y de sexo masculino.


Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.