Agrandar imagen

El próximo viernes 13 de marzo comienza a desarrollarse la 1º fecha del calendario del Campeonato Pedestre Paceño, realizándose la 2da Maratón Nocturna Urbana. Desde las 21hs. en la Plaza "25 de Mayo" viviremos una nueva edición de esta particular competencia a la luz de la luna.


Las categorías son damas y caballeros, con distancias de 4 y 8 km. Se entregarán trofeos a campeones de cada categoría y premios en efectivo a la categoría General.


Inscripciónes

-4km: $200 

-8km :$250. 


Las inscripciones se realizan al 3437-518323 o al 422995; o en la oficina de la Dirección de Deportes Municipal ubicada en el Polifuncional (Urquiza y Echagüe) de 7 a 12 hs.


La organizanización la lleva a cabo la subcomisión de Pedestrismo de Calle, el Club de Cazadores y Pescadores Náuticos La Paz y la Dirección de deportes del gobierno de La Paz.


Diario La Paz

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.