Agrandar imagen

Desde el municipio de La Paz contamos con un espacio institucional que aborda la temática de la mujer, desde una mirada integral donde nos proponemos construir una sociedad con más igualdad y equidad de género.


El lunes pasado, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, personal del área de la mujer estuvo recorriendo los diferentes barrios de nuestra ciudad, repartiendo el mensaje principal de la concientización y sensibilización; brindando información de la problemática sobre violencia de género.


Asimismo, se generó un espacio más de escucha, donde se les informó a las vecinas los programas de acompañamiento emocional que brinda el municipio de La Paz y los demás dispositivos de acompañamiento.


Desde el gobierno local trabajamos con el enfoque principal en la formación sobre la temática de la mujer, desde una perspectiva de género que busca avanzar hacia una ciudad más igual.


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.