Agrandar imagen

Un joven de 22 años de edad fue rescatado de la parte baja del puente badén del arroyo “Los Paraísos” de barrio Feria de nuestra ciudad, quien al momento del rescate se encontraba inconsciente. El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche y por medio de un llamado al número de emergencias 100, dieron aviso a las autoridades de la situación.

Una vez en el lugar, personal de bomberos voluntarios y BRYSU procede a inmovilizar y rescatar mediante tabla espinal al ciudadano Zalazar Ramón Alberto de 22 años de edad. Una vez realizada la tarde de rescate fue trasladado al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio.

Fuentes policiales informaron a Diario La Paz que se encuentran trabajando para establecer las causas por la cual el joven se encontraba arrojado sobre el pavimento semiconsciente, luego trasladado hacia el Hospital local, donde después de ser examinado por el facultativo médico policial, se estableció que el mismo presentaba lesiones varias.

Hasta el momento se desconocen las razones del accidente.

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.