Agrandar imagen

Atento a la disposición del Gobierno Provincial de suspender las clases hasta el 31 de marzo con el objetivo de evitar la circulación y propagación del Coronavirus es que la Escuela Nº 41 “José Manuel Estrada” decidió hacer entrega de las Tablet del programa “Vector” a todos los estudiantes de la Institución hasta que concluya la medida adoptada por el Gobierno.


En el año 2019, la Escuela Nº 41 recibió las Tablet y desde ese momento con los talleres NINA y las maestras comenzaron a trabajar con el nuevo material didáctico/tecnológico. Cabe remarcar que desde hace 3 años los chicos trabajan con las notebooks del programa “Primaria Digital” a cargo de su profesor de TIC.


Durante la jornada del martes, el equipo directivo reunió a los padres en el patio de la institución para hacer entrega de los equipos tecnológicos que fueron previamente cargados con actividades propuestas por los Docentes y Talleristas.



Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.