Agrandar imagen

En el marco de las políticas públicas de salud que se vienen llevando adelante para contener la propagación del Coronavirus, el intendente Bruno Sarubi declaró esta mañana la suspensión de la administración municipal, a través del decreto N° 134/20 desde el 19 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive, para disminuir la presencia del personal en oficinas y dependencias municipales. 

El decreto asegura que se mantendrán guardias mínimas para garantizar servicios esenciales.

Queda exceptuada de esta suspensión de atención al público, la dirección de salud y los seis CAPS municipales, consideradas áreas indispensables para afrontar la situación de emergencia sanitaria. Los cuales van a trabajar en un horario reducidos únicamente a la mañana de 7 a 12 hs., realizando atenciones médicas de urgencia y odontológicas. Además, se va a garantizar la vacunación normal. 

El objetivo es impedir la circulación del virus COVID-19 en nuestra ciudad y con ello la protección de la salud pública, para eso es fundamental que respetemos las medidas de prevención y tener conciencia de la responsabilidad social que todos tenemos. Por lo que recomendamos a los trabajadores municipales que sean responsables por sí mismos, por su familia y por toda la comunidad.

#NoSonVacaciones #QuedateEnCasa #Salud #LaPaz.

Diario La Paz


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.