Agrandar imagen

Desde el área de recolección informan que, debido a la declaración de emergencia sanitaria y toma de medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, el servicio de recolección de residuos se verá restringido, disponiéndose de la siguiente manera:


-Recolección en barrios: lunes, miércoles y viernes por la mañana únicamente.

-Recolección en depósitos comerciales: por la mañana.

-Recolección nocturna en el casco céntrico: todos los días de la semana.


Se recomienda a la población sacar los residuos a la vía pública, únicamente en los horarios y días acordados, evitando acumular basura en las veredas y cestos. Además, solicitamos a los vecinos abstenerse de sacar ramas y chatarras, ya que ésta tarea se suspende por el término de 14 días.


El servicio se normalizará en cuanto la situación vuelva a ser confiable para todos con respecto a la salud.


“Implementamos todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la seguridad de nuestros empleados municipales y la de toda la población, debiendo tomar estos recaudos sin suspender un servicio indispensable como es la recolección de residuos”, indicaron desde el gobierno de La Paz.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.