Agrandar imagen

Este viernes se activó en la ciudad de La Paz el protocolo para caso sospechosos del virus coronavirus COVID-19 al ingresar una mujer con un cuadro respiratorio al hospital zonal 9 de Julio. En horas de la tarde, el Comité de Emergencia de Salud La Paz (COES) a travez de un comunicado oficial dio a conocer los primeros resultados de la evaluación medica.

COMUNICADO COES LA PAZ

En el día de la fecha y siendo las 17 hs, estando reunido el COES La Paz, en el Hospital 9 de Julio, en relación a un posible caso de coronavirus informamos a la sociedad, que ingresó una persona con un cuadro respiratorio, que la misma luego de ser evaluada clínicamente y considerando los nexos epidemiológicos y consultando con el área de vigilancia de la provincia, se determinó que la misma no cumple al momento con los criterios de caso sospechoso. 

Asimismo la paciente continuará en observación y aislamiento preventivo en el hospital con tratamiento habitual y pautas de alarma.

Diario La Paz


Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.