Agrandar imagen

Un informe preliminar confirma que, de acuerdo a las recomendaciones del Gobierno Nacional, las provincias aplican de manera inflexible lo dispuesto en el Decreto 264/20 que determina el aislamiento social y obligatorio en todo el país.


En las últimas horas se produjeron 41 detenciones en toda la provincia, y de acuerdo a fuentes del Ministerio de Gobierno y Justicia, 19 –casi la mitad- se registraron en Gualeguaychú en las primeras 24 horas de establecida la medida en todo el país.
En Feliciano hubo siete detenciones; cinco en Federación; una en Colón; dos en Federal y seis en Paraná.


En Gualeguaychú se registraron detenciones en distintos puntos de la ciudad, que fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental de Policía en calidad de detenidos por violación de las disposiciones del Decreto que estableció la cuarentena obligatoria y al Código Penal (Artículo 205° y 239°) y quedaron a disposición del juez Federal de Primera Instancia de la jurisdicción, Hernán Viri; y del fiscal Federal, Pedro Rebollo.


Fuente: Analisis

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.