Agrandar imagen

En el marco de las medidas que son de público conocimiento, se están llevando a cabo tareas de prevención y control en el arco de acceso de la ciudad. Estos controles son rotativos y se realizan en un trabajo en conjunto con personal municipal, gendarmería nacional y policía provincial.


Los responsables del operativo están midiendo la temperatura corporal de todas las personas que cruzan el camino hacia la ciudad con un termómetro de infrarrojos, justamente para cumplir con la normativa de permanecer a una distancia mínima de 1,5 metro entre personas.


Además, se solicita la documentación obligatoria personal y del vehículo a todos los ingresantes, y a aquellos que no tienen domicilio en la ciudad de La Paz, se hace un control más detallado de datos.


“Venimos trabajando activamente y de forma comprometida en esta situación particular que puso en alarma y en aislamiento a todo el mundo. Por eso, pedimos la colaboración de todos los vecinos y que respeten todas las nuevas reglas vigentes para poder atravesar la pandemia sin contagios” expresaron desde el gobierno local.



Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.