Agrandar imagen

El Comité de Emergencia en Salud (COES) local, informa a todos los ciudadanos que, a partir del día 23 de marzo del corriente, se tomó la decisión de establecer como único ingreso habilitado a la ciudad de La Paz, el Arco de acceso donde además, se estarán llevando a cabo estrictamente los controles pertinentes y desinfección a cargo de los Bomberos de la ciudad.


Esto significa que los ingresos alternativos (ya sean de ripio o tierra) como son el acceso sur La T, ingreso por calle Borello, Esc. N°8, Esc. N°6, El Amarillo y el ingreso por la John Deere, quedarán inhabilitados para la circulación con corte total, tomando las medidas de seguridad correspondiente.


Esta medida forma parte del conjunto de acciones que se están realizando en toda la ciudad para evitar la propagación del virus, ya que, hasta el momento, La Paz no cuenta con infectados.


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.