Agrandar imagen

Desde la Dirección de Salud de la ciudad, informaron que el miércoles 25 de marzo comienza una nueva etapa de vacunación del calendario obligatorio, en donde también se encuentra incluída la vacuna antigripal.


Respetando el protocolo nacional por la pandemia del coronavirus el municipio estableció un horario de 7hs a 9hs como exclusivo para las personas mayores de 65 años, quienes deberán llevar el carnet de vacunación para agilizar el trámite.


La vacunación según el calendario obligatorio para el resto de la población, será desde las 9:30 hasta las 11hs en los siguientes CAPS municipales:

-Caminitti (Dispensario)

-Semillita B ° Feria

-CIC B ° Pte Perón

-Favaloro B ° Milagrosa Sur

-Fátima B ° Fátima


Cabe destacar que, en todo el proceso se respetarán las medidas de prevención acordado en el protocolo nacional para evitar el contagio del COVID-19.


“Solicitamos a todos los paceños respetar los horarios establecidos para lograr un proceso de vacunación sin inconvenientes”, indicaron desde el municipio de La Paz.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.