Agrandar imagen

El Comité de Emergencia en Salud La Paz (COES), ha establecido que los comercios locales que forman parte de las excepciones al “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia, y continúan realizando su actividad comercial durante la cuarentena, deberán hacerlo hasta las 08 a las 20hs.


Sin embargo, hay negocios que quedarán exceptuados de ese horario, como son las farmacias de turno, estaciones de servicios y los restaurantes o locales de comidas preparadas y/o rápidas, estos últimos sólo podrán funcionar a través del servicio de reparto a domicilio y dentro de las medidas de higiene.


Otro dato a tener en cuenta dentro del nuevo decreto es que se prohíbe, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas en el horario de 20hs a 08hs.


Tambien se informó que desde este miércoles los supermercadistas paceños, decidieron fijar un horario de atención exclusivo de 8 a 10 de la mañana para las personas mayores de 60 años, embarazadas y grupos de riesgo que deberán acreditar su condición a través de un certificad médico. Esta medida se hará efectiva a partir del día miércoles 25 de marzo.


“Estamos trabajando incansablemente para atravesar esta pandemia sin mayores inconvenientes y creemos que la mejor forma es a través de la organización y el respeto de las medidas locales” expresaron desde el gobierno local.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.