Agrandar imagen

Desde el gobierno de La Paz informan a los ciudadanos que todos los caminos accesos alternativos, ya sean de tierra o ripio, para ingresar a la ciudad se encuentran cerrados, quedando los mismos inhabilitados para circular. Por lo tanto, el único camino de ingreso al casco urbano habilitado, es el Arco de acceso, donde además se están realizando controles rigurosos de seguridad, desinfección y prevención.

Los caminos que se encuentran cerrados con la señalización correspondiente, son: el acceso sur La T, ingreso por calle Borello, Esc. N°8, Esc. N°6, El Amarillo y el ingreso por la John Deere.

Desde la municipalidad han decido tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, ya que, hasta el momento, La Paz no cuenta con infectados y tenemos como compromiso y responsabilidad, continuar trabajando articuladamente para que eso se mantenga así.

Respetemos el aislamiento social, preventivo y obligatorio. #Quedáteencasa.

Diario La Paz


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.