Agrandar imagen

El gobierno de la ciudad de La Paz informa a todos los vecinos que, tras el anuncio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se decretó (decreto N°139/20) la prórroga por el lapso de 30 (treinta) días a partir de la fecha, de los vencimientos de las tasas y contribuciones que percibe el municipio, así como también el plazo para la presentación de las declaraciones juradas relacionadas con la tasa comercial.


Esta medida se debe al compromiso y la necesidad de respetar el aislamiento social. Así como también, a la responsabilidad del gobierno municipal de resguardar la salud pública de la ciudadanía.


“Solicitamos a todos los vecinos que sigan comprometidos en el accionar diario y respeten las normas locales para evitar nuevos casos de infectados por COVID-19” expresaron.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.