Agrandar imagen

El Director de Fiscalización de la provincia de Entre Ríos Manuel Maza, perteneciente a la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial, visitó nuestra ciudad dentro de un operativo de control a supermercados, avocados a constatar que se cumpla con los precios en los productos. El mismo estuvo reunido con el intendente Dr. Bruno Sarubi, el secretario de gobierno Duval Muller y la secretaria de hacienda Josefina Luqui; donde conversaron sobre las inquietudes de los paceños a la hora de abastecerse en los comercios locales.


Contando con la buena predisposición de los supermercadistas, se pudo asesorar a los mismos sobre como fijar sus precios, debiendo retrotraerlos a la fecha del 6 de marzo o anteriormente a ésta.


Desde defensa del consumidor provincial se envió instructores que enseñaron los procedimientos a los inspectores municipales, con el fin de que éstos últimos puedan seguir llevando adelante las tareas de supervisión en nuestra ciudad.


El gobierno municipal trabaja en conjunto con la provincia para evitar los sobreprecios en productos de primera necesidad, evitando que los consumidores se vean perjudicados ante los excesivos aumentos.



Diario La Paz

Etiquetas

Economía

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.