Agrandar imagen

Desde la subsecretaría de servicios público municipal, continuamos con las tareas de desinfección en los Bancos y todos los supermercados de nuestra ciudad, más en estos días de cobro, donde se produce mayor concentración de personas.


Además, se llevó a cabo una demarcación en las veredas de los Bancos para lograr el cumplimiento de las medidas de prevención que piden una distancia de 1,5 metros entre personas para evitar el contagio del COVID-19.


Estas tareas se suman también a los que se vienen realizando en las paradas de colectivos urbanos como medida de higiene y de seguridad para mantenernos dentro de los protocolos nacionales, provinciales y municipales.


“Consideramos importante tomar conciencia sobre la limpieza diaria de los elementos que usamos todos los días, así como también la higiene de las manos constante” indicaron desde el gobierno local.


Evitar el contagio de coronavirus es responsabilidad de todos. Hoy más que nunca, #quedateencasa y salí sólo si es necesario.


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.