Agrandar imagen

La dirección de rentas municipal, informó a todos los vecinos que durante el mes de abril no se repartirán las boletas de la tasa inmobiliaria y sanitaria como es habitual. Esto se debe a la situación sanitaria que estamos atravesando, y la reducción de personal municipal expuesto al contacto con otras personas. Sin embargo, las tasas podrán abonarse de las siguientes formas:


-En persona en TESORERÍA MUNICIPAL, el pago podrá realizarse en efectivo y/o débito, de lunes a viernes en el horario de 8hs a 11hs. Para solicitar la boleta digital deberán enviar un email al correo: rentashomebanking@gmail.com


-A través de transferencia bancaria, por internet, a través de HomeBanking (red link) se puede utilizar el código link de la factura anterior para realizar el pago actual.


-Desde el cajero automático con los siguientes datos:

NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS

CUIT: 33-64261212-9

CUENTA CORRIENTE EN PESOS N° 014000037461 – SUCURSAL N° 14 – LA PAZ (E.R.)

CBU: 3860014001000000374612


Una vez efectuada la transferencia, deberán enviar un mail a la dirección de correo: tesorería@lapaz.gob.ar informando lo siguiente:

TITULAR DE LA TASA

N° DE CUENTA O PADRÓN

PERIODO


“Solicitamos a los vecinos que tengan paciencia en estos días de aislamiento social y respeten las normas establecidas. Y ante cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse con las áreas correspondientes de la municipalidad para recibir todo asesoramiento que necesiten”, indicaron al respecto.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.