Agrandar imagen

El próximo miércoles 8 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz a partir de las 08 hs y hasta las 11 hs, se estará realizando la colecta de sangre que lleva a cabo el Hospital 9 de Julio de nuestra ciudad.


Los interesados deben concurrir al salón de la parroquia con su D.N.I. Desde el nosocomio indicaron que no es necesario encontrarse en ayunas.


Donantes

El Comité Operativo de Emergencia (COE) comunica que resulta de vital importancia la difusión masiva sobre la necesidad de que los donantes de sangre voluntarios continúen con su acción solidaria habitual.


Por este motivo es importante difundir que los donantes de sangre se encuentran habilitados para circular hacia el lugar de donación mostrando en su celular la citación individual acordada previamente con su Banco de Sangre.


Debe resaltarse que la Red de Bancos de Sangre oficiales y privados se encuentra trabajando activamente para poder dar respuesta a las necesidades de los pacientes que requieren productos sanguíneos en forma permanente.


Donar sangre es donar vida.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.