Agrandar imagen

Si algo hay algo seguro es que el 13 de abril, cuando el gobierno nacional modifique las condiciones del aislamiento preventivo y obligatorio, los alumnos de todos los niveles no volverán a las escuelas.


El propio presidente Alberto Fernández lo aseguró en las últimas horas y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aunque no puso fecha, afirmó sin dudar que las aulas continuarán vacías y los chicos en sus casas por lo menos durante todo abril. "No hay certezas ni perspectivas de volver a las aulas en las próximas semanas y cuando esa decisión se tome, será decisión epidemiológica y no pedagógica", sostuvo el funcionario.


El funcionario reiteró que no descartan cambiar el calendario escolar , pero afirmó que habrá vacaciones. "Las clases no se retomarán y seguirán desarrollándose a distancia", dijo Trotta.

Etiquetas

Educación

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.