Agrandar imagen

En declaraciones en el programa Arriba Argentinos de Canal 13, el Presidente afirmó que "la cuarentena sigue. Debe seguir. Vamos a ser más estrictos en los centros urbanos. Tenemos que ponernos más estrictos porque estamos viendo más relajamiento. Noté que hay más autos. Pedí que se pongan estrictos para controlar".


"En las grandes ciudades va haber ínfimas alteraciones (en la cuarentena). Va a ser todo prácticamente igual que ahora", anunció y agregó que en la reunión que mantuvo este martes 7 de abril con los gobernadores "todos estuvieron de acuerdo en prolongar la cuarentena".


Además, dijo que el anuncio de la extensión se realizará en los próximos días cuando los mandatarios provinciales le brinden propuestas que serán analizadas con los infectólogos.


Ante la posibilidad de implementar el uso de barbijos, relató que "la Organización Mundial de la Saluda fue cambiando su opinión sobre el barbijo. Pero no hay barbijos en el mundo. Vamos a recomendar el uso de los tapabocas. Si nosotros cubrimos nuestra boca y nariz ayudamos a que el contagio sea más difícil. Vamos a tratar de que haya barbijos para todos".


Fuente: Perfil

Etiquetas

Coronavirus

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.