Agrandar imagen

Hace algunas semanas el gobierno provincial viene llevando a cabo obras de infraestructura en el Hospital 9 de Julio debido a la emergencia sanitaria que se atraviesa por la pandemia del coronavirus.


“Las obras están destinadas para mejorar la atención de todos los pacientes, en especial para combatir esta emergencia en los posibles casos de Covid-19, es por ello que se viene trabajando de manera articulada entre Nación, Provincia, autoridades de nuestro Hospital, su personal y colaboradores privados en la concreción de obras prioritarias ante la actual Pandemia”, indicó el diputado paceño Sergio Castrillón que estuvo de recorrida por el nosocomio.


El Hospital Zonal tendrá una unidad de cuidados intensivos (UCI), tres salas de aislamiento y se realiza una ampliación en la sala de espera.



Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.