Agrandar imagen

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) adelantó que la empresa Hojalmar S.A. realizó un retiro preventivo de dos de sus productos.


Se trata de los “Bizcochos dulces de hojaldre – snack matero azucarado” y de los “Bizcochos de hojaldre – snack matero salado”.


La disposición se determinó porque los alimentos no presentan en su envase la posible presencia de derivados de la soja.


El motivo responde a que en la línea de producción pudo haberse producido una contaminación cruzada con otros alimentos que contienen este componente alérgeno.


A la denuncia la realizó el Instituto Nacional de Alimentos (INAL) que trabaja junto a la ANMAT y la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) del Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) de la provincia de Buenos Aires.


Se recomendó, de esta manera, no comprar ni consumir estos alimentos.

Etiquetas

Interés General

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.