Agrandar imagen

Durante el miércoles el intendente Bruno Sarubi acompañado por el bloque de concejales de Cambiemos y su equipo de gobierno participaron de una reunión de trabajo con el Centro Comercial e Industrial y con representantes de comerciantes autoconvocados para tratar en conjunto la situación económica que atraviesa la ciudad ante la Emergencia Sanitaria.


"Uno de los temas centrales que se trató en el encuentro, fue la preocupante situación de los comercios de diferentes rubros por el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” dispuesto por decreto nacional para prevenir la propagación del coronavirus, puntalmente aquellos no se encuentran incluidos en el listado de actividades y servicios considerados esenciales", indicó el intendente local.


"También, les informé que esta mañana presenté al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para eximir de las tasas municipales, correspondiente al mes de marzo y abril a los comerciantes que no estén incluidos en el listado de actividad esenciales, dispuesto por Decreto de Necesidad de Urgencia Nacional", finalizó Sarubi.


En la reunión se pudo conformar una mesa de trabajo con compromiso de volver a reunirse en los proximos días y continuar analizando la situación comercial.


Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.