Agrandar imagen

El Comité de Emergencia de  la ciudad de La Paz continua con las inspecciones y procedimiento de clausura de locales comerciales que no cumplen con la cuarentena dictada por el gobierno nacional que dispone el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Estas tareas son llevadas a cabo por la Policía de Entre Ríos, en conjunto y con la colaboración del personal de la dirección de tránsito municipal, con el objetivo de hacer cumplir con la protección de la salud de todas las personas. 

En esta sintonía, según informaron a Diario La Paz esta semana, un comercio local luego ser notificado reiteradas veces por incumplimiento, se procedió a la clausura del mismo.

Al virus lo combatimos en entre todos, por eso es fundamental que todos respetemos el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Diario La Paz


Etiquetas

Coronavirus

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.