Agrandar imagen

El gobierno de la ciudad de La Paz, informaron que esta semana, por iniciativa del Banco Nación, se dispusieron sillas en la vereda para que todos los usuarios, y en especial nuestros adultos mayores, que están haciendo largas filas para cobrar sus haberes y hacer demás trámites, respeten el aislamiento social y tengan una espera más cómoda.

Esto se suma a todos los trabajos de desinfección que se están realizando en los supermercados, veredas, paradas de colectivos urbanos y a las tareas de demarcación en el piso para lograr el cumplimiento de la distancia social obligatoria.

Desde el gobierno municipal señalaron que son tiempos de cambios de hábitos y se comprometen a seguir articuladamente para contribuir en todo lo que sea necesario para llevar adelante la nueva logística cotidiana de los vecinos.

La lucha contra el COVD-19 es responsabilidad de todos y tenemos que respetar las normas nacionales. #quedateencasa.

Diario La Paz

Etiquetas

Sociedad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.