Agrandar imagen

El presidente del HCD, Dr. Walter Martin, convocó a los concejales a una sesión extraordinaria para el próximo miércoles 15 de abril a las 20hs en el salón del Honorable Concejo Deliberante para tratar dos temas que son de vital importancia en esta etapa prolongada de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Por un lado se tratará el Proyecto de Ordenanza elevado por el DEM, que solicita que se declare la emergencia en el ámbito de la Municipalidad de La Paz en virtud de la pandemia declarada por la OMS.


Y por el otro, un Proyecto de Ordenanza unificado -ya que ambos bloques presentaron proyectos sobre el mismo tema- que plantea la reducción del 50% de dietas de los concejales ante la situación sanitaria actual por el Coronavirus.


La sesión será transmitida en vivo a través de la página de FB oficial del HCD: Honorable Concejo Deliberante La Paz ciudad.



Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.