Agrandar imagen

La Cooperativa de Electricidad y otros Servicios Públicos La Paz Ltda informa a sus usuarios que la atención al público  que se esta haciendo es sólo excepcional, es decir para trámites de suma necesidad o pago de servicio. Por cualquier otro tipo de consulta rogamos hacerlo telefónicamente evitando concurrir personalmente a la Cooperativa.


La oficina de atención al público  atenderá en horario de a 7 a 13 hs siempre  solo tramites urgentes. En tanto el pago del servicio de energía y de  internet se puede hacer mediante pago en efectivo o débito de 7 a 12 hs.


En lo posible solicitamos  llevar la factura para evitar demoras. Es importante entender que la energía es un servicio esencial y necesita del sostenimiento mediante el pago que hagan aquellos  usuarios que lo puedan hacer en estas circunstancia especial para todos.


Puede también consultar otros canales de pago entrando en nuestra  PÁGINA WEB, en la pestaña Atención al cliente, opción lugares y formas de pago o también revisando al dorso de la factura encontrará información.


Los servicios de energía y de internet se puede abonar como siempre en comercios y canales habilitados.


Aclaramos  que no hay corte de servicio para aquellos usuarios comprendidos en el decreto nacional y provincial y que se encuentren en dificultades para poder cumplir compromisos de pago, no obstante  pueden hacer entrega a cuenta.


Antes cualquier duda o consulta comuníquese a los teléfonos:

0800-444-4414 (sin cargo) o al 422245 / 421503/421563

WhatsApp 3437 407048


#Quédate en casa


Prensa CELP

Etiquetas

Institucionales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.