Agrandar imagen

En la madrugada de este miércoles, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico donde informaban que vecinos de Barrio Sin Ley estaban “promoviendo al desorden”. 


En el lugar, personal policial entrevista a un pareja de jóvenes a quienes se les disponía notificar del inclumplimiento del asilamiento social, preventivo y obligatorio, lo que generó la agresión de los mismos con piedras, palos y botellas de vidrio, retirándose del lugar el personal para salvaguardar sus vidas.


Los agresores se ocultaron en el interior de un domicilio lindante y fueron repelidos por la policía con disparos hacia el aire de armas de fuego anti tumulto .


Por el hecho resultó dañado un móvil policial y un suboficial de la fuerza, se inició una causa penal por daños en bienes del estado y lesiones.


Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.