Agrandar imagen

La Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) habilitó un formulario online para realizar denuncias sobre casos de violencia familiar y/o contra la mujer.


"Es necesario garantizar el servicio de Justicia de todas las personas y particularmente para las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. Esta vulnerabilidad se agrava actualmente por el contexto de pandemia y la vida en aislamiento con la persona que resulta agresora. La necesidad de dar respuestas ha generado esta posibilidad que es de fácil acceso y posibilita a las personas poner en conocimiento a las autoridades de su situación", explicó la directora de la Oficina de Violencia de Género del Centro Judicial del STJER, Dra. Yanina Izet.


La medida está en funcionamiento y para utilizarla deben dirigirse a la página del Poder Judicial, www.jusentrerios.gov.ar a través del enlace https://forms.gle/hyxURJBceDqeSjGt9


El formulario nuclea la misma información que la planilla de denuncia policial y judicial que se encuentra implementada en toda la provincia, y no la sustituye, sino que es un medio más para efectuar denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual. Se encuentra subido en la página del Poder Judicial de la provincia, al que puede acceder cualquier persona y/u organismo para formular las denuncias por violencia familiar y/o contra la mujer.


Fuente: Análisis

Etiquetas

Judiciales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.