Agrandar imagen

Desde la dirección de salud municipal, se inició el 23 de marzo la campaña de vacunación antigripal en la ciudad y se estipuló una franja horaria exclusiva para que las personas mayores de 65 años pudieran aplicársela. Luego se continuó las personas que corresponden a los factores de riesgo por ejemplo, embarazadas y personas con enfermedades cardíacas, con diabetes, etc. 

Estas medidas de horarios diferenciados, distanciamiento social y el uso constante de alcohol en gel en las manos de todas las personas que asistieron a los CAPS municipales, fueron tomadas en el marco de los lineamientos estipulados por la OMS para evitar el contagio del coronavirus. 

Hasta la fecha, se ha colocado un total de 1374 dosis en los 5 CAPS municipales: Caminiti, Semillita, 25 de mayo, Fátima y Favoloro. Cabe destacar que esta semana no se recibieron nuevas dosis para aplicar pero se espera continuar las próximas semanas.

Desde el gobierno de la ciudad, agradecemos a todos los vecinos por el cumplimiento y respeto de los horarios establecidos y las normas de higiene y aislamiento social, porque de esa forma el procedimiento logró realizarse exitosamente. 

#SeamosResponsables #Quedateencasa

Diario La Paz


Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.