Agrandar imagen

Siete masculinos mayores de edad, fueron detenido en nuestra ciudad durante la noche del sábado y la madrugada del domingo por violar la cuarentena obligatoria y encontrarse promoviendo desorden en estado de ebriedad.

La Jefatura de Policía Departamental, informó a Diario La Paz que  en virtud de llamados en alerta por parte de vecinos, personal policial llevo adelante reiteradas intervenciones, en el horario comprendido entre las  22:10  y las 02:45.

A raíz de lo cual se procedió al traslado en calidad de aprehendidos por contravención y transgresión al Decreto Nacional 297/20- en relación al “Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio”, un total de siete masculinos mayores de edad, quienes se encontraban promoviendo desorden en evidente estado de ebriedad, en diferentes ubicaciones de los barrios Feria, Sin Ley y El Candil. 

Los revoltosos permanecen detenidos en la Jefatura Departamental. A uno de estos detenidos además se le inicio una causa Judicial por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DAÑOS EN BIENES DEL ESTADO, al arrojar una piedra y provocar un daño en una de las puertas de un vehículo policial.

Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.