Agrandar imagen

Desde la dirección de salud de la municipalidad de La Paz, informaron  a este medio que llegaron más dosis para continuar con la vacunación antigripal y también contra la neumonía.


A partir de este lunes, todos los mayores de 65 años que quedaron sin vacunar y a las personas que corresponden al grupo de factores de riesgo mayores de 45 años se pueden acercar a los 5 CAPS municipales en el horario de 9 a 11hs.


El gobierno de la ciudad, aplicará esta semana 400 dosis y durante todo el proceso se respetarán las medidas de prevención estipuladas por la OMS para evitar el contagio del coronavirus.


Solicitan a todos los vecinos que deben vacunarse, que lleven el carnet personal de tenerlo y respeten el horario exclusivo para lograr el proceso de vacunación sin mayores inconvenientes.

Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.