Agrandar imagen

Según pudo saber Diario La Paz el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas mientras el conductor de la línea Nº 2 realizaba su recorrido habitual por el acceso al barrio Belgrano, cuando fue atacado por vándalos y destruyeron las ventanillas. Por suerte no hubo que lamentar lesiones entre los pasajeros.

Alfredo Fontanini, propietario de la empresa de transporte de pasajeros urbanos “Malvinas Argentina”, manifestó a esta redacción su enojo por la acción vandálica que se vuelve a repetir en la misma zona del barrio, “muchas gracias vecinos de calle Andrade y Chañar, lugar donde nuevamente nos rompieron un vidrio de nuestra unidad, se ve que no tienen nada que hacer en sus casas y salen a hacer daño, iban dos pasajeros femeninas en el colectivo que por suerte no lastimó a nadie”.

“Lamentablemente es gente del barrio, donde se va a buscar a los trabajadores, por suerte ninguno de los ocupantes resultó lastimado pero no sabemos que más hacer”.

“Agradezco al personal policial que siempre están presente en todo momento actuando rapidísimo en estos casos” señaló Fontanini.



Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.