Agrandar imagen

Las personas que se inscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuya solicitud fue rechazada, podrán pedir la revisión del caso mañana miércoles a través del sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).


El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, dijo que "muchas personas" fueron rechazadas como beneficiarios del IFE porque "no estaban actualizados los datos de Anses, Renaper o AFIP", por lo que podrán corregir esos datos para poder quedar nuevamente inblockedos para recibir la ayuda de $10.000 dispuesta por el gobierno nacional para los sectores de menores recursos.


Para realizar este trámite también se respetará el orden de atención virtual de acuerdo al número con que termina cada DNI, por lo que este miercoles y el jueves será el turno para los terminados en 0.


En tanto, entre el jueves y el domingo podrán hacerlo los terminados en 1; los días 28 y 29 de abril los finalizados en 2; entre el 30 de abril y el 4 de mayo los terminado en 3; y el 5 y 6 de mayo los finalizados en 4.


El cronograma para incorporar los nuevos datos finalizará los días 19 y 20 de mayo, para los DNI finalizados en 9.


Vanoli señaló que prevén tomar alrededor de 25.000 reclamos diarios.

Etiquetas

Economía

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.