Agrandar imagen

Comunicado a la ciudadanía Paceña:
 
En el marco de la Ley provincial 6260 de “Prevención y Control de la Contaminación por parte de las Industrias” se procede a cumplimentar con el “Programa de Información Pública en General” que se presentó ante la Secretaría de Ambiente Provincial como así también la Secretaría de Ambiente Municipal. 


La firma INCHEMIA S.A.S. se encuentra instalando su planta fabril en el Parque Industrial La Paz, ubicada en el lote 10 de la manzana IV. En dicho predio realizará la actividad de fabricación, envasado y posterior comercialización de Fertilizantes líquidos, Biofertilizantes y Coadyuvantes destinados al Agro. 


Aclaración: El Programa tiene por objetivo generar y difundir información actualizada respecto del funcionamiento de la planta como así también las afectaciones a su entorno, la implementación de Medidas de Mitigación y todo otro aspecto de tareas desarrolladas con relación al medio ambiente que resulten de interés público.


Sin otro particular los saludamos atte. y agradecemos su difusión.


Dirección de INCHEMIA S.A.S

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.