Agrandar imagen

Este miércoles a la tarde, el intendente Bruno Sarubi estuvo participando a través de una videoconferencia del Encuentro de Intendentes de todo el país y autoridades subnacionales en una charla sobre transversalización de la perspectiva de género en el abordaje del COVID-19.


Sarubi expresó que, “en La Paz, continuamos abordando las políticas públicas sobre la violencia de género en el contexto del aislamiento obligatorio, teniendo en cuenta que en el país a raíz de la situación han aumentado los casos de violencia y no podemos descuidar el trabajo que venimos realizando en nuestra ciudad”.


“Este encuentro nos permite compartir experiencias y conocer los trabajos que realizan otros municipios del país fortaleciendo la atención para aquellas personas que más nos necesitan”, afirmó el jefe comunal.


Por último brindó los números de teléfonos “si vos o alguien que conoces sufre violencia de género, pueden llamar al 144 para recibir contención y asesoramiento, las 24 horas, todos los días. También podes comunicarte con el área de la mujer al número 424690 los días martes, miércoles y jueves”.

Etiquetas

Política

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.