Agrandar imagen

La ciudad de La Paz se suma este jueves, como otras ciudades de Entre Ríos, a la implementación de barbijo casero o tapabocas. La nueva medida fue decretada a través del Ejecutivo Municipal el pasado viernes.


El barbijo social de confección casera o industrial no quirúrgico, tiene que cubrir nariz, boca y mentón y deberá respetar las especificaciones que al respecto establezca el Ministerio de Salud de la Nación para circular en la vía pública, ingresar o permanecer en establecimientos comerciales o de servicios exceptuados del aislamientos, cajeros automáticos, dependencias Municipales con atención al público y en medios de transporte público.


El ciudadano que no cumpla con su uso será sancionado con una multa equivalente al valor de venta al público de 20 a 400 litros de nafta súper calculados al momento efectivo del pago.


#QuedateEnCasa


Diario La Paz


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.