Agrandar imagen

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones abundantes, que abarca la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de Río Negro, San Luis, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las lluvias llegarían a nuestra provincia el fin de semana.


“El servicio meteorológico nacional informa la ocurrencia de eventos de lluvias y tormentas frecuentes sobre el area de cobertura, desde el jueves 23 hasta por lo menos el martes 28 de abril, con períodos de mejoramientos temporarios”, indica el informe.


“Las precipitaciones en el litoral se espera a partir del próximo domingo 26 y por lo menos hasta el martes 28 de abril, afectando de manera progresiva toda el area de cobertura. Durante este periodo se registrarian lluvias acumuladas con valores entre 50 y 80 mm, con máximos que podrían superar localmente los 100 mm”, finaliza el SMN.


Pronóstico para La Paz



Diario La Paz


Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.