Agrandar imagen

Romina Roda, de 23 años, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, de 20 años, quien se encuentra detenido. Tenían en común una pequeña hija de dos años y medio, quien tras el hecho fue hallada llorando por un familiar que vive en una casa lindera.


Los efectivos en el lugar pudieron corroborar que el cuerpo de la joven presentaba heridas cortantes provocadas con un cuchillo, lo que en principio le habría provocado la muerte.


Su ex pareja, un joven de 20 años de apellido Rivero, fue detenido por la Policía de La Paz y trasladado a la alcaidía de la Jefatura, a disposición de la Fiscalía en turno.


Detalles de los hechos


A las 8:35 se tomó conocimiento en la sala del Comando Radioeléctrico de un llamado telefónico del sargento José Zárate, quien expresó que se hizo presente en su domicilio un hombre al cual no conocía y que le manifestó: "Policía, me vengo a entregar porque la maté". Personal policial fue hasta su casa y lo detuvo, indica Uno.



Al concurrir a la casa de calle José Mármol hallaron en una vivienda precaria el cuerpo sin vida de Romina Roda.

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.