Agrandar imagen

El gobierno de La Paz informa que se prorrogó el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 10 de mayo para contener la pandemia de Coronavirus Covid-19.


En este marco el gobierno provincial comunicó que se postergará una semana la definición sobre las autorizaciones de las salidas de esparcimiento.


“Los buenos resultados que hemos tenido hasta acá en el control de la pandemia demuestran que la cuarentena ha sido la medida más eficaz para preservar la salud de todos”, indicaron desde el gobierno local.


“Por eso es fundamental, que sigamos cumpliendo el aislamiento social y respetando todas las medidas adoptadas para prevenir el contagio del virus, como el uso obligatorio de barbijos o tapa bocas, lavarse las manos con agua y jabón constantemente, utilizar alcohol en gel, el distanciamiento social, entre otras medidas preventivas”, finalizaron.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.