Agrandar imagen

Desde la subsecretaría de servicios públicos municipales, se informa a todos, el nuevo cronograma que rige para la recolección de residuos en toda la ciudad.

  • En los barrios: Feria, Puerto Márquez, Milagrosa Norte y Sur, Puerto, Cortada de Comercio, Barrio Pancho Ramírez, Papa Francisco, Los Mirasoles, Nuestra Señora de La Paz y ejido, la recolección será de lunes a viernes, en horario de mañana comprendido entre las 6:30 a 12:30hs.

  • En los barrios Congo, Sin Ley, Laguna, Rivera y Estación, la recolección será los días Lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana comprendido entre las 6:30 a 12:30hs.

  • En Zona 1: recolección nocturna en el casco céntrico, de domingo a viernes a partir de las 20hs.

  • En Zona 2: barrios 26 de Septiembre, Río Paraná, zona de cabañas, Barrio Sur, Barrio Bomberos, Presidente Perón, Horizonte, Av. Hipólito Irigoyen, Barrio San Miguel, de lunes a viernes por la mañana.

Depósitos comerciales, residuos secos: lunes, miércoles, viernes y sábado por la mañana desde las 06:30hs a 12:30hs.

Depósitos comerciales, residuos húmedos: martes, jueves y domingos por la mañana desde las 06:30hs hasta las 12:30hs.

El municipio solicita a los vecinos, cumplir con el cronograma, respetado los días para sacar los residuos a la vía publica evitando la acumulación de basura en las veredas.

¡A una ciudad limpia y ordenada la hacemos entre todos!

Diario La Paz


Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.