Agrandar imagen

La liberación de presos en medio de la pandemia genera cada vez más cruces. A los cuestionamientos por liberar a ex funcionarios del kirchnerismo, ahora se le suma la polémica por el número total de liberados. Por esto, en las últimas horas se convocó en redes sociales a un cacerolazo para el jueves 30 de abril a las 20:00.


Un mensaje en redes sociales con la consigna “no a la liberación de presos”, circula desde las últimas horas del lunes. El mismo se realizará el jueves, el mensaje detalla que “la idea es que la gente salga a sus balcones, ventanas, jardines, etc. y se haga oír”, siempre y cuando “respetando la cuarentena de cada zona”.


Por el tema ya se han expresado el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se mostraron en contra. Este último alertó sobre el número de pulseras electrónicas en la Provincia.

Etiquetas

Interés General

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.