Agrandar imagen

Dadas las medidas tomadas por el gobierno nacional, en relación a las nuevas excepciones para que comerciantes con actividades minoristas puedan vender a través de plataformas online, delivery o mediante teléfono; desde el gobierno de La Paz invitan a todos ellos a formar parte de un listado, que será publicado en la página municipal (www.lapaz.gob.ar) y redes sociales al alcance de los vecinos.


El objetivo principal es que los comerciantes puedan utilizar estos servicios de reparto a domicilio, para cumplir con el aislamiento social obligatorio y bajar el impacto económico que genere la cuarentena obligatoria.


Si sos comerciante y te interesa formar parte de esta guía, manda el nombre de tu comercio, datos personales, tu rubro, teléfono y dirección al correo: rentas@gmail.com


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.