Agrandar imagen

"Como ya lo expresaron legisladores de diferentes espacios políticos en el Congreso de la Nación, acompañamos al presidente Alberto Fernández en el proceso de renegociación de la deuda externa argentina. Comprendemos que no es tiempo de mezquindades y que lo que se pone en juego, en estas circunstancias, es el futuro de la Nación", indicaron en un documento enviado a Diario La Paz.

Y agregaron: "Los intendentes somos la primera línea de contacto de los ciudadanos con el Estado, sabemos de las necesidades de nuestros vecinos y entendemos que no hay salida posible sin una renegociación justa que, además, se traduzca en una redistribución equitativa de los recursos nacionales en todo el país en base a preceptos federalistas".

Finalmente sostuvieron: que “sólo mediante un proceso de renegociación exitoso, y mediante una política de redistribución federal de recursos nacionales, podremos sortear esta coyuntura y llevar alivio a nuestra comunidad y poner en marcha el país, potenciando su inserción en el mundo con soberanía monetaria. Como todos los hombres y mujeres de vocación pública queremos un país con más producción y trabajo. Queremos, en definitiva, un país con futuro".

Firman: Pedro Galimberti (Chajarí), Rafael Cavagna (Nogoyá), Bruno Sarubi (La Paz), Domingo Maiocco (Victoria), Luis Schonfeld (Aldea María Luisa), Carlos Weiss (Viale), Carlos Lencina (Hernandarias), Dario Schneider (Crespo), Gustavo Vergara (Ramírez), Hernán Exequiel Kisser (Hasenkamp) Francisco Pasinatto (Gobernador Mansilla), Genaro Udrizard (1 de Mayo), Héctor Solari (María Grande), Ramon Cornejo (Caseros), Exequiel Donda (San Benito), Susana Lambert (Villa Elisa), Pedro Pablo Soreira (Sauce de Luna), Manuel Tennen (Villa Urquiza), Federico Bogdan (Gualeguay) y Hernán Bessel (Basavilbaso).

Diario La Paz

Etiquetas

Nacional

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.