Agrandar imagen

A través de un comunicado, desde el gobierno de La Paz lamentaron “lo ocurrido en el camino alternativo, ingreso por el basural, donde se ha registrado nuevamente el corrimiento de las barreras de seguridad dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria, con el propósito de reforzar los controles como medida de prevención para evitar la propagación de coronavis en nuestra ciudad”.

En el escrito oficial, el municipio recordó a la ciudadanía que “todos los caminos alternativos continúan cerrados de forma preventiva, quedando como único ingreso y egreso a la ciudad el Arco de acceso donde las fuerzas de seguridad, los trabajadores municipales, personal de salud y transito están dando lo mejor de sí cada día, con un gran esfuerzo y la finalidad de cuidar la salud de los paceños”. 

“Ellos no pueden quedarse en casa, tienen que sí o sí salir a brindarnos servicios y protección, vos que podes quedate en casa, cuidarnos es responsabilidad de todos”, concluyeron.

#QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos.



Diario La Paz 


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.